• Plaza Mozart, 2. CP 48012, Bilbao
  • 637 41 64 56
  • info@giroplusconstrucciones.com

GIROPLUS CONSTRUCCIONES

Giroplus Construcciones S.L. es una empresa especializada en rehabilitaciones integrales de edificios, siendo las más habituales las actuaciones en la envolvente de los edificios, como fachadas o cubiertas.

De reciente creación, nace desde la honestidad con el compromiso de asesorar y satisfacer a sus clientes. Dado su saber hacer, fruto de la experiencia dispar de sus componentes en él formando un grupo bien cohesionado y apoyado en sus principales valores: profesionalidad, seriedad, responsabilidad y sobre todo honestidad y compromiso con el cliente. De esta forma nuestra empresa está especializada en rehabilitaciones integrales en todos sus procesos, desde su estudio hasta su entrega, siendo expertos como consecuencia de muchos años en empresas punteras del sector. Nuestra empresa se divide en departamentos, los cuales analizan cada proyecto en todas sus vertientes, poniendo conocimientos en común y creando el mejor resultado, tanto a nivel técnico como económico, ofreciendo un precio competitivo con unas calidades altas y unos óptimos resultados.

  • Profesionalidad
  • Presupuestos ajustados
  • Todo tipo de proyectos
  • Claridad y Honestidad
  • Ilusión y garantía de satisfacción

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra forma de proceder en todas las obras que estudiamos incluye el facilitar a todos los implicados la máxima información clara y concisa de nuestra empresa u oferta.

Una vez entregada la oferta se convierte en nexo de unión entre giroplus y nuestro cliente ya que éste pasa a formar parte de nuestra empresa hasta no cerrar la oferta tanto en cuanto lleguemos a un consenso.

Una vez iniciadas las obras, éstas se encuentran en todo momento a cargo de un jefe de obra especialista en los trabajos a realizar y que, anteriormente, ha estudiado la obra y garantiza una correcta coordinación de los grupos de trabajo, así como de una correcta ejecución de las obras y el cumplimiento de los plazos de trabajo acordado.

NUESTRO OBJETIVO

Aunque reciente, nuestra empresa se compone de personal en continua formación, especializado en las últimas técnicas de construcción para mejorar la envolvente de los edificios, fachadas ventiladas (SATE), cubiertas ventiladas con la autorización de los últimos y más novedosos materiales. Su formación continua en las últimas y novedosas técnicas de construcción es consecuencia de seminarios y cursos con diferentes marcas de sistemas para mejorar la envolvente de los edificios, obteniendo la homologación como instalador oficial de los diferentes sistemas y asegurando un seguimiento y una supervisión por parte del responsable técnico del sistema instalado, corroborando por todas de la marca la buena ejecución de nuestro trabajo comienza en el interés del cliente para ponerse en nuestras manos nuestro departamento técnico formado por arquitectos técnicos gestión a la obra a estudiar de forma exhaustiva ofreciendo un asesoramiento profesional adecuando el presupuesto a la solución es más ajustadas y a las necesidades de nuestro cliente

.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • Puedo solicitar un presupuesto gratuito?

    Giroplus Construcciones.

  • Cuánto tiempo tarda en finalizar la obra?

    Giroplus Construcciones.

  • Giroplus Construcciones?

    Giroplus Construcciones.

  • Giroplus Construccionesd?

    Giroplus Construcciones.